10 recursos que no deben faltar en una carpeta para empresa

No sólo es importante el contenido cuando se trata del documento, no sólo tiene que ver lo preciso y explicativo que este deba ser para calar en el gusto de la persona o institución que lo reciba.

Resulta de vital importancia, si; que los textos y gráficas armonicen y que interactúen entre si a fin de cautivar la atención del lector. Sin duda alguna tomar en cuenta todas estas consideraciones traerá resultados plenamente positivos, pero para que esta fórmula sea completa, para que el ejecutivo de altura al que te diriges, se tome su tiempo y lo examine, es necesario capturar su atención, haciéndole llegar estos documentos enmarcados dentro de un espacio elegante y llamativo.

La manera optima en la presentación de un presupuesto, campaña de venta, propuesta comercial o expediente depende directa y proporcionalmente de ‘’la envoltura’’ que este lleve, por esta razón y según nuestra experiencia como expertos el instrumento ideal para resguardar un folio informativo, será sin duda alguna presentarlo dentro de una carpeta personalizada.

Este producto de uso diario, el cual debe presentar por lo menos diez características que la hayan útil, práctica y corporativa, siempre presentable tanto dentro como fuera de tu empresa.

1.- En primer lugar una carpeta profesional debe cubrir una medida estándar ideal para incluir el tamaño habitual de un folio tipo carta.

2.- Debe ser apta para guardar en ellas comprobantes de operaciones de uso diario como albaranes, facturas y notas de entrega, entre otros.

3.- Al pasar de mano en mano, pueden presentar un desgate propio del uso frecuente, por ello es vital que certifiques que el material en el que están impresas este garantizado, y que cada una de ellas estén impresas sobre cartulina estucada de 350 gramos.

4.- El color constituye otro de los recursos a utilizar, bien en el fondo total de la carpeta, o tan sólo en lo que corresponda a textos, o imágenes como logotipos.

5.- De igual manera es importante que las carpetas que utilices en tu negocio cuenten con un hendido central muy bien definido, logrado con maquinaria de punta.

6.-Impresión a una a dos caras, adaptado siempre al criterio corporativo del negocio que represente.

7.- Otro de los aspectos a cuidar esta relacionado con los datos que tus carpetas aporten, toma en cuenta que se trata de un recurso con el que también podrás darte a conocer, por ello es vital que debes hacer visible datos como teléfono, web y teléfono ( aunque estén ideadas para el uso interno).

8.- La belleza en una carpeta es vital, recuerda que este es un producto que ‘’entra por los ojos’’ por ello debe tener un corte totalmente simétrico, y de igual manera un corte impecable.

9.- Más que una simple carpeta, aunque esta sea sencilla, debe cumplir la utilidad de un verdadero portafolio, capaz de trasladar un número considerable de ‘’papeles’’.

10.- De igual forma su precio tiene que se compatible con la calidad que en cada ejemplar te ofrezcan, es decir que lo que pague haga justicia al producto que te llevas a casa.

Aunque parezca un asunto sencillo de resolver, si no cuentas con un equipo de profesionales, podría acabar en una mala decisión e inversión, no es suficiente acudir a una papelería y comprar quinientos ejemplares y con ello satisfacer la necesidad que de ellas se tenga en los diferentes departamentos que componen tu negocio, si lo que buscas es trascendencia, una imagen que resalte y que perdure en la retina de tus clientes, en cada una debe predominar la identidad de tu local y darla a conocer a través de este sencillo medio de difusión.

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