Para que se utiliza una carpeta A4

En tus cajones y armarios de trabajo, no debe faltar de ninguna manera una cantidad considerable de carpetas. Este es un artículo de uso cotidiano, un sencillo archivador de documentos que te facilitará el trabajo y te proporcionará organización integral, evitando el extravío de documentos importantes como albaranes, notas de entrega y factura.

Personalizadas, a color o en blanco y negro con un hendido en el s¡ centro y corte absolutamente simétrico, además consolidada esa imagen corporativa por la que tengo has trabajado.

Las carpetas hechas en cartulina de 300 gramos ( como mínimo) son imprescindibles para el funcionamiento correcto y eficiente tanto para empresarios, como para estudiantes, autónomos y emprendores que deciden utilizarlas en el resguardo de todos sus ‘’ papeles’’ incluyendo entre ellos expedientes de clientes, presupuestos y proyectos a futuro.

Entre las más utilizadas se encuentra la carpeta A4. Se trata de esa que por su tamaño, medida de ancho y largo armoniza en su totalidad, los folios más utilizados (21 x 29, 7 cm) y son precisamente en esta medida en la que se diseña , imprime y corta este tipo de carpeta.

Las ‘’ A4’’ además se caracterizan por ser ligeras, fáciles de transportar y guardar, muy útiles para implementarse en aulas de estudio de todos los niveles educativos, despacho de abogados, consultorios médicos en los que debe llevarse registrado cada visita de un paciente y si las necesitas, también en casa, donde podrás archivar los recibos pagados de los distintos servicios que se utilizan mes a mes en el hogar.

La utilidad de este tipo de recurso es mucha y diferente según sea el caso en el que se emplee; de la misma manera lo es la materia prima con la que se elabore, casi siempre sobre una base de cartulina de 300 gramos, podrá plastificar su dorso haciéndola mucho más bella y resistente o simplemente hacerla sencilla para uso interno de la empresa ( puedes pedirla en el mercado como carpetas para sub expediente).

Estas últimas muy asequibles y económica, cuestión que de ningún modo altera su calidad y su tiempo de duración y vida útil. Como empresario sabes que debes cuidar tu imagen y presentar un presupuesto, plan de estudio o proyecto en ‘’hojas suelta’’ empañará su contenido por muy novedoso y eficiente que este sea.

Una carpeta dará en este formato añadirá una imagen de compromiso, profesionalismo, respeto y responsabilidad, por ello, debes contar con un ella, a la hpra dde transportar cualquier documento escrito, por muy modesto que ese sea.

La carpeta es el medio ideal de transportar cualquier contenido escrito elevándolo de categoría y despertando la atención de quien lo reciba.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *